Noticias Garaje Moderno

Ford ESUS, el primer accesorio conectado con tu vehículo que combate el sedentarismo

Ford ha creado un complemento perfecto para la gama EcoSport, el dispositivo ESUS pensado para personas que buscan un estilo de vida mucho más activo y conectado.

Ford ESUS es un wearable que se conecta con el coche y se controla mediante una aplicación móvil que permite al dispositivo detectar que el vehículo está en un espacio natural. El dispositivo incluye una planta y cuando detecta que el vehículo está en un entorno natural, recibe el agua y los nutrientes que necesita.

De este modo se incentiva de un modo sencillo a los propietarios de la planta para que retomen los hábitos saludables y la actividad física, y a que, mientras cuidan de ellos mismos, cuiden también de su planta.

Para la localización del dispositivo se ha utilizado la tecnología Sigfox, un sistema ideado para el internet de las cosas que permite identificar el lugar en el que se encuentra el accesorio y localizarlo sin necesidad de teléfono móvil. Así, Ford ESUS es la respuesta ideada por Ford para ayudar a aquellos que buscan conectar de nuevo con la naturaleza y retomar unos hábitos de vida más saludables, pero les cuesta ser constantes en sus propósitos. Es una ayuda para no perder de vista la necesidad de cuidarnos.

En la actualidad sólo existen tres unidades Ford ESUS. Aquellos conductores a los que les apetezca probar este dispositivo, solo tendrán que probar un Ford EcoSport, el nuevo SUV compacto de la marca, para entrar en el sorteo y hacerse con él. Toda la información en www.fordesus.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×